Problemas comunes
todos
Tipo de compañía
categoria de producto
Sobre los productos
Consejos de instalación
Análisis de Capacidad de Producción
Términos de precio y condiciones de pago
Transporte de productos
Servicio de ventas

todos

¿Cuántos modelos hay para tus productos?

La serie de productos incluye: SMD2835, SMD3014, SMD3528, SMD5630, SMD5050. Todos estos números representan el tamaño de los leds, como 5050 significa que el tamaño es 50 * 50μm

Métodos para conexiones de suministro de energía

Es común que las luces de tira llevadas se puedan dividir en DC12V, DC24V, AC220V, AC110V. Para las tiras de baja tensión, necesita fuentes de alimentación de acuerdo con la longitud y potencia de las luces de tira LED. Puede elegir una fuente de alimentación más grande con una mayor poder para conectar varias luces de tira para que se controle fácilmente. Pero también tiene la desventaja de que no puede realizar el control de cada tira de luces y cada efecto de luz.

¿Cuántos tipos de temperatura de color?

La temperatura de color de las luces LED de tira por lo general se puede dividir en blanco cálido (2800-3200K), blanco natural (4000K-4500K), blanco puro (6000-6500K), blanco frío (más de 7000K)

¿Cuántos leds por metro para luces de tira llevadas?

Generalmente hay 30leds, 60leds, 72leds, 120leds para SMD5050, SMD3528 y SMD5630 strips, hay 30leds, 60les, 120leds, 168leds, 192leds, 240leds para SMD2835 strips; hay 120leds, 210leds, 238leds, 240leds para SMD3014 strips etc. puede personalizar los productos según sus necesidades específicas y cotizar por separado.

Atenciones al instalar las luces de tira en el interior

Es más fácil organizar la instalación de las luces de tira en el interior ya que no es necesario considerar el viento y la lluvia. Para eliminar la suciedad de la cinta de 3M en la parte posterior de las tiras, fíjela en el lugar y corte la longitud de acuerdo con las necesidades reales.

¿Cuántos campos se pueden aplicar las luces de tira llevadas?

En general, todos los tipos de luces de tira llevadas se pueden utilizar para la decoración en el interior y en el interior y ser fuente de luz para algunas lámparas de acrílico y aluminio. Por ejemplo, iluminación exterior, automóviles, automóviles, KTV, hotel, vitrinas, enfriadores de vino, hogar decoración, anuncios, tableros, cines, showrooms, escena de la bod

¿Está bien imprimir el logo en una PCB o paquete?

Más de 3000 metros por cada tira de luces, no hay problema para imprimir el logo u otras especificaciones en PCB. También puede personalizar cajas de colores y cajas de cartón según sus requisitos específicos. Se le ofrecerán horarios más adecuados de acuerdo a los diferentes negocios.

¿Qué servicio proporcionará?

1. Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas con precisión.2. Los productos se pueden personalizar rápidamente según sus necesidades.3. Toda la información comercial, incluida la marca, el diseño u otros detalles, se mantendrá en secreto.4. Organizaremos a los conductores para que lo recojan cuando quiera visitar nuestra fábrica.5. Algunas muestras se enviarán libremente para hacerle saber la calidad de nuestros productos.6. Las muestras serán probadas y obtener su confirmación antes de la producción en masa.Prometemos 1 año o 2 años de garantía.

¿Cómo se envían los productos y cuánto tiempo tarda en llegar?

Para cargas grandes, siempre se envían por mar. Nos pondremos en contacto y comunicaremos los asuntos del envío con los agentes de reenvío de los clientes. Por lo general, los conductores enviarán los productos a la dirección especificada. lugar para cargar el contatiner.Para pedidos nacionales, las muestras o pedidos pequeños se enviarán por correo expreso. Para productos a granel, enviaremos por logística o coordinaremos los conductores para enviarlos cerca de Zhongshan.

¿Cuáles son sus términos de precio y condiciones de pago habituales?

Por lo general, cotizamos EXW precio o precio FOB. T / T depósito del 30% recibido, vamos a organizar la producción y enviar la mercancía después de obtener el 70% de la cantidad equilibrada. A veces es aceptable para aquellos clientes que realizan grandes pedidos cada mes.

Puede hacer productos de acuerdo a nuestras muestras?

La capacidad de investigación y desarrollo es una de nuestras ventajas. Podemos hacer módulos y hacer las muestras de acuerdo con sus requisitos. Una vez que haya confirmado la muestra, haremos los productos estrictamente como muestra.

¿Cómo puede conformarse con el problema de calidad de los productos?

Prometemos la garantía de 1 año para los productos de calidad regulares y la garantía de 2 años para algunos artículos de mejor calidad. Cualquier problema una vez que se confirme es debido a nuestro error de producción, componeremos las mercancías o intercambiaremos algunas de ellas.Antes de la instalación, cualquier pregunta, proporcionaremos orientación.

Podría hablarnos sobre los detalles del paquete?

Para DC12V, DC24V LED Strip Lights, por lo general se empaqueta como 5 metros por rollo en un carrete y en una bolsa antiestática y con un cartón externo del tamaño de 43.5 * 32 * 23.5cm o 38 * 38 * 36cmPara AC110V, Luces LED Stripes AC220V, 100 metros un rollo con un carrete, y luego en un cartón de red con un tamaño de 33 * 33 * 24.5 cm. O 50 metros un rollo con un carrete y luego en un cartón de 32 * 32 * 18cm.Para las luces de neón LED, los neones de 8 * 16 mm se embalarán en rollos de 100 metros en un carrete, 15 * 25 mm en paquetes de 50 metros por rollo y luego en un cartón de color de 33 * 33 * 24.5cm. Podemos fabricar los envases de cartón y bolsas antiestáticas según las necesidades del cliente.

Cuál es el grado a prueba de agua de las luces de tira?

Los LED Strip Lights DC12V y DC24V se pueden dividir en IP20, IP65, IP67 e IP68. Las luces de tira LED AC22V, AC110V son impermeables IP67. Todas las luces de tira de neón son IP67. Las luces de tira IP20 e IP65 solo se pueden usar para decoración interior, y las luces IP67 se pueden usar para decoración interior y exterior. usado en el agua